Servicios

Para mayor información o consultas,  haz click aquí.

Yamaha te recuerda realizar las mantenciones periódicas en forma permanente y segura en nuestros servicios autorizados con el fin de asegurar la inversión y máximo rendimiento.

Te invitamos a conocer la amplia gama de servicios que brinda nuestra red de distribuidores Yamaha.

Yamaha cuenta con un moderno taller equipado con la última tecnología y calidad existente en Chile para sus revisiones y mantenciones. Lo invitamos a vivir la experiencia del servicio en este taller modelo.

Las Condes 8326, Santiago - Chile
Teléfono: (56 02) 2299 1000 | Fax: (56 02) 299 1099

“Confianza y seguridad en el andar”

Originales

Los repuestos originales están diseñados y fabricados para durar. Todos tienen Garantía.

Su superioridad no es casualidad ya que estos están fabricados exactamente para el equipo estándar original, usando los mismos materiales, moldajes y estampados de fábrica, así como los mismos compuestos metálicos y técnicas de terminación, lo que permiten un Mayor Rendimiento y un óptimo funcionamiento de los vehículos.

Todo repuesto original garantiza también el vehículo o adicionalmente, la Garantía de la motocicleta nueva (en años o kilómetros).

Para mayor información o consultas,  haz click aquí.

Repuestos Genuinos Yamaha: Precisión Japonesa

Los Repuestos Genuinos se originan en el mismo tablero de dibujo donde su máquina fue diseñada. Estas piezas fueron seleccionadas y montadas originalmente con un cuidado extremo para construir su motocicleta Yamaha. Ahora, con la precisión japonesa, Yamaha comprueba la calidad de cada repuesto genuino antes de que se envíe al cliente.

Yamaha valora su Seguridad y Disfrute de su motocicleta. Con los repuestos genuinos Yamaha contribuye a esos dos factores debido al calce perfecto, la calidad superior y el consejo experto de su Distribuidor Autorizado Yamaha.

Busque siempre el logo “Yamaha Genuine Parts”, usted y su motocicleta se lo merecen

Somos representantes oficiales de

Todos los accesorios Yamaha que usted necesita los puede encontrar en Yamaimport y/o en su red de distribuidores a lo largo de todo Chile.

Para mayor información o consultas,  haz click aquí.

Queremos que tu motocicleta conserve su valor en el tiempo, por eso Yamaha ha desarrollado la línea de aceites Yamalube, lubricantes de clase mundial con los más exigentes estándares de calidad.

Yamalube cuenta con la formula exacta para cubrir las necesidades de los motores Yamaha, porque ha sido desarrollado por el mismo equipo de ingenieros que diseñaron los motores, el resultado es la mezcla perfecta para el mejor desempeño.

Cada aceite Yamalube se hace con base en aceites, aditivos y solventes combinados específicamente para cada aplicación. Solo lo original, así es Yamaha también para los lubricantes y aceites con una amplia gama disponible en nuestras Tiendas en todo el país y distribuidores autorizados.

Para mayor información o consultas,  haz click aquí.

Lo invitamos a vivir la experiencia del servicio en este taller modelo.