Abr
06 2011
Publicado en: Blog de Yamaha

Yamaha lanza en Chile la esperada FZ 16

Llegó a Chile la esperada FZ16, la nueva propuesta de Yamaha que revoluciona profundamente el estereotipo de las motos de calle, que presenta una propuesta estética completamente diferente, ingeniería y tecnología última generación, logrando un perfecto equilibrio y valor excepcional.

Este modelo propone un diseño de aspecto robusto y sin vacíos en tres segmentos claramente definidos: un cuerpo central de gran tamaño que visualmente se integra -a través del silenciador- a la llanta trasera ancha (140/60–17) y un frente compacto de apariencia sólida, que posee una suspensión delantera con barras de gran diámetro, manubrio más recto y un foco delantero multi-reflectante de forma novedosa.

La Yamaha FZ16 es una moto pensada para jóvenes que se transportan a diario en la ciudad. Para ellos, los factores de diseño, así como altos estándares de calidad, tecnología y seguridad son altamente relevantes. Esta nueva motocicleta posee un motor monocilíndrico de 153 cc de 4 tiempos, enfriado por aire, SOHC. Con arranque eléctrico y un tanque con capacidad de combustible de 12 litros, su transmisión es de 5 velocidades y engrane constante hasta la cadena.

Otras características que destacan son su suspensión delantera es de horquilla telescópica y la trasera de basculante con mono amortiguador. Posee un freno delantero de disco hidráulico y freno trasero de tambor.

La FZ-16 es una moto impresionante, de aspecto elegante, excelente ajuste y acabado, por su calidad de construcción sólida se vislumbra como un modelo que será el preferido entre los usuarios que incluso poseen 200 cc. actualmente, ya sea para su uso en ciudad como entre viajeros y deportistas.

1 Comentario

  1. Gabriel Balut

    Muy entretenido el evento, por sobre todo la nueva FZ-16. Muy rica moto, maniobrable y con muy buenos frenos, 100% recomendable con un precio accesible

Deja un comentario