Yamaha presentó al YXZ 1000R SS que, entre otras mejoras, estrena un sistema de transmisión más dinámico que otorga un desempeño todoterreno más preciso.

Una de las grandes novedades que trajo Yamaha este 2016.

RITOQUE.- Un buen escenario en Chile para utilizar y disfrutar un vehículo off road como un UTV son los terrenos arenosos que se encuentran en las Dunas de Ritoque en la quinta región. Es por ello que Yamaha lo eligió para presentar al nuevo YXZ 1000R SS. Así, el modelo pudo demostrar las optimizaciones de sus prestaciones y el mayor dinamismo que posee su edición 2017.
 
La firma japonesa mantuvo la esencia del antecesor, pero combinó elementos modernos a su figura y aspecto técnico. Es por ello que el exterior se muestra con un look agresivo y deportivo. Dentro de las incorporaciones importantes que cuenta esta versión, incluye mejoras en la transmisión que realzan sus capacidad off road.
 
Es por ello que ahora posee una caja shift sport de cinco marchas que no posee embrague y que incluye el paso de marchas a través de paddle shift, lo que lo convierte en el único UTV en el mercado local que cuenta con esto. Este sistema evita los problemas que provocan las transmisiones por cadena y también aporta un sistema de transmisión más eficaz y precisa.
 
Además, el nuevo integrante de la familia Yamaha en Chile es impulsado por un motor de 998 cc que produce una potencia de 112 hp y 102,9 Nm de torque. Dentro del equipamiento que ofrece este vehículo, cuenta con control de reducción automático y freno de motor, chasis tubular de acero, sistema de instrumentos digital multifunción.
Todo este conjunto ayuda a que el 1000R SS se mueva sin problemas por terrenos dificultosos que transmiten emoción.
 
http://www.emol.com/noticias/Autos/2017/08/03/869599/Yamaha.html
COMPARTE