EXPEDITION TOUR

2° CLÍNICA BIGTRAIL YAMAHA / PROGRAMA RIDE FOR LIFE

El domingo 25 de agosto se realizó la segunda Clínica Bigtrail Offroad de la comunidad YAMAHA EXPEDITION TOUR, la cual comenzó a las 9:00 hrs con la llegada de los participantes en sus motos modelo Súper Teneré al circuito de MX El Noviciado; Lampa (Santiago), donde pudieron compartir un rico desayuno.

La mañana continúo con una clase teórica, la cual fue dirigida por Jeremías Israel, reconocido piloto profesional de Enduro, MX y Rally. Durante la jornada se repasaron de forma personalizada a cada participante diversas técnicas de conducción off road: frenaje, seguridad, doblaje, posturas de manejo y conducción sobre obstáculos, que sirvió para mejorar y reforzar lo aprendido durante la primera Clínica Bigtrail realizada hace unos meses atrás.

En la segunda parte de la Clínica, los clientes pudieron aplicar y practicar todos los conocimientos aprendidos durante la mañana, empoderándose del manejo de sus motos Súper Teneré y mejorando sus niveles de conducción. Finalizando con un corto, pero divertido paseo donde todo el grupo pudo aplicar lo aprendido en variados y diversos tipos de terrenos.

Y como no todo es trabajo, la actividad finalizó con un rico asado de camaradería preparado por nuestro parrillero gourmet donde los socios pudieron relajarse, comentar la experiencia y anécdotas vividas durante el día.

Sin duda, estamos muy contentos con esta segunda Clínica Bigtrail exclusiva para los miembros de nuestra comunidad oficial de Yamaha Súper Teneré y Teneré Chile.

¡Gracias a todos y esperamos que más clientes se sumen a nuestro exclusivo grupo!

GALERÍA DE FOTOS




  NOTICIAS YAMAHA

PODRÍA INTERESARTE