fbpx

Beneficios

INSCRÍBETE EN bLU cRU CHILE

Podrán ser parte de bLU cRU, todas aquellas personas que vivan en Chile y compren o posean una moto Yamaha de competición ( Enduro o Motocross) superior o igual al año 2018.

Si cumples estos requisitos, completa correctamente el siguiente formulario  y nuestro equipo Yamaha revisará tus datos, si estos están correctos, serás aceptado como piloto bLU cRU. En caso de no aplicar, te informaremos vía email.

Si eres aceptado como piloto bLU cRU, publicaremos tu perfil deportivo en nuestra sección de pilotos Yamaha. 

Datos personales





+56 9






Perfil de competición








Términos y condiciones bLU cRU Chile

Los beneficios asociados a bLU cRU Chile son de uso exclusivo para socios activos validados por Yamaimport. La validez de los beneficios será por un año y comenzarán a regir a partir de la fecha de confirmación y publicación del perfil del piloto en la web www.yamahamotos.cl/blucru

Los beneficios y/o descuentos no son transferibles a terceros. Sólo podrán ser usados exclusivamente por los pilotos aceptados en bLU cRU, quienes deberán acompañar siempre su cédula de identidad al momento de validar los beneficios.

En caso de un mal uso de los términos y condiciones de bLU cRU por parte de un socio activo, Yamaimport se reserva el derecho de cancelar o suspender la suscripción, y con ello, cualquier beneficio asociado.

Todo piloto que pertenezca a Yamaha bLU cRU tendrá:

1. 12% de descuento en la compra de un Casco Shoei al año

2. 12% en la compra de accesorios y repuestos, cuya suma total de compras no podrá superar los $500.000 al año por piloto. En el caso de los descuentos aplicados a repuestos, estos sólo serán válidos para la motocicleta de competición inscrita por el piloto bLU cRU.

3. 12% de descuento en Servicio Técnico, el cual aplicará sólo a la motocicleta inscrita por el piloto bLU cRU y exclusivamente a trabajos realizados en Yamaha Casa Matriz Las Condes, ubicado en Av. Las Condes 8326, Las Condes, Santiago.

4. El acceso al Hospitality Yamaha se realizará previa inscripción en la Web de bLU cRU.