La XSR700, de clara inspiración retro, también se beneficia de un chasis realmente ligero y ajustado que le proporciona una excelente agilidad y manejabilidad.

186 kg.
peso

El vanguardista bicilíndrico en línea de 689 cc aprovecha el diseño “Crossplane” para proporcionar un par motor completamente lineal y una contundente aceleración.

689 C.C.
cilindrada

$6.990.000

INCLUYE BONO YAMAHA DE $ 400.000
PRECIO DE LISTA:  $ 7.390.000

CARACTERÍSTICAS

Tipo de moto: 2 cilindros, 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC,
Cilindrada: 689cm³
Diámetro x carrera: 80.0 mm x 68.6 mm
Relación de compresión: 11.5 : 1
Potencia máxima: 74,8 HP a 9.000 rpm
Torque máximo: 68,0 Nm a 6.500 rpm
Tipo de embrague: Multidisco en baño de aceite
Sistema de lubricación: Cárter húmedo
Sistema de alimentación: Inyección electrónica
Sistema de encendido: TCI
Sistema de arranque: Eléctrico
Sistema de Transmisión: 6 velocidades, engrane constante
Transmisión Final: Cadena

Bastidor: Diamante
Ángulo del eje delantero: 25,0°
Avance: 90 mm
Suspensión delantera: Horquilla telescopica
Trayectoria de la rueda: 130 mm
Suspensión trasera: Basculante con monoamortiguador
Trayectoria de la rueda: 130 mm
Freno delantero: Disco hidráulico, Ø 282 mm
Freno trasero: Disco hidráulico, Ø 245 mm
Neumático delantero: 120/70 R 17M/C , sin cámara
Neumático trasero: 180/55 R 17M/C , sin cámara

Largo total: 2.075 mm
Ancho total: 820 mm
Altura total: 1.130 mm
Distancia entre ejes: 1.405 mm
Distancia mínima al suelo: 140 mm
Radio de giro mínimo: 2.7 m
Peso en orden de marcha: 186 kg
Capacidad depósito de combustible: 14.0 L
Capacidad del depósito de aceite total: 3.0 L

PRODUCTOS RELACIONADOS

Complementa tu XSR700 con los mejores accesorios

¿QUIERES PROBAR LA XSR700?

Consultar disponibilidad