fbpx

Validación de Garantía en Zonas de Cuarentena 

Debido a la Pandemia actual, en donde los servicios técnicos en zonas de cuarentena no se encuentran operativos para prestar servicios de mantención, los propietarios de motocicletas Yamaha que adquirieron su vehículo para movilizarse en la ciudad, se encuentran en la necesidad de realizar su mantención periódica para mantener su garantía vigente, ya que, es requisito realizar la mantención por kilometraje en el Distribuidor Oficial.

Por esta razón, si eres propietario de alguno de los  modelos XA 125, XTZ 125, YBR 125, FZN 150, XTZ 150, R15, GPD 150, FZ25, MT03, YZF-R3 y estás por alcanzar el kilometraje de mantención, Yamaimport  SA  te entrega el beneficio de realizar por cuenta propia* el cambio de aceite y filtro de tu Yamaha sin perder la garantía de fábrica.

Condiciones del servicio:

El cliente adquirirá los insumos de mantención originales (aceite + filtro en caso que se requiera) en el Distribuidor Oficial Yamaha o call center de Yamaimport, fono +562 22991000 y realizará bajo su responsabilidad, el cambio de aceite** en su motocicleta de acuerdo a la pauta de mantenimiento y ajustes periódicos descritos en el manual del propietario.

Posterior a la compra de los insumos y mediante e-mail, el cliente recibirá un cupón electrónico que servirá como validador de garantía, una vez operativos los servicios técnicos de la Red de Distribuidores Yamaha.

También puedes descargar directamente el cupón AQUÍ

Para validar la garantía de la motocicleta en el Distribuidor Oficial, el cliente deberá agendar el mantenimiento en el servicio técnico, presentar el cupón electrónico, boleta de compra de insumos y cancelar $20.000 por concepto de mantención por kilometraje.

La revisión de la motocicleta se realizará de acuerdo a la pauta de mantención descrita en el manual de servicio:

En caso de ser necesario el cambio adicional de un repuesto, éste deberá ser cancelado por el cliente en conjunto con la mano de obra correspondiente.

La presente circular de validación de garantía para motocicletas Yamaha, será válida mientras dure el estado de excepción y es exclusiva para los siguientes modelos y kilometraje:

XA 125, XTZ 125, YBR 125, FZN 150, XTZ 150, R15, GPD 150, FZ25, MT03, YZF-R3 hasta los 6.000 km. Se excluyen modelos Off Road/ATV.

Elige el Kit de mantención de tu moto y cómpralo online ( con envío gratis)

@media (min-width: 981px) { .et_pb_gutters2 .et_pb_column_4_4 .et_pb_module, .et_pb_gutters2.et_pb_row .et_pb_column_4_4 .et_pb_module { margin-bottom: 0% !important; } }

*En caso que el cliente no pueda realizar el cambio de aceite de la motocicleta por sus propios medios, de acuerdo a la pauta de mantenimiento y ajustes periódicos descritos en el manual del propietario, deberá esperar a que el servicio técnico del Distribuidor opere con normalidad, para agendar su mantención periódica.

Para evitar posibles fallas de funcionamiento en el motor de la motocicleta, una vez cumplido el límite de kilometraje de mantención, se recomienda no exceder el uso del vehículo en más de 300km. Yamaha no cubrirá en garantía daños producidos en la motocicleta una vez cumplido el kilometraje de mantención.

** Si realizas el cambio de aceite en un lugar donde el aceite y filtro usados no pueden ser reciclados, será responsabilidad del usuario entregarlos en el distribuidor oficial donde validará la garantía.

Información para el usuario:

Le recordamos a todos nuestros clientes Yamaha que, para garantizar el óptimo funcionamiento de la motocicleta, el usuario debe realizar una revisión preventiva a los niveles de fluidos, tanto de aceite de motor como líquido refrigerante. Además de revisar la presión de neumáticos, ajuste de embrague y freno, tensión de cadena y chequeo visual completo cada vez que el vehículo es utilizado.

Las dudas o consultas del beneficio serán respondidas a través del correo Cristopher.hormazabal@yamaimport.cl

En caso de requerir el manual del propietario de la motocicleta, envíanos un correo indicando el nombre del modelo y número de chasis (VIN).