Noticias

Vestir una chaqueta ancha o una delgada no da lo mismo cuando decides manejar tu moto en invierno. Que elijas la indumentaria correcta para enfrentar condiciones climáticas adversas, es uno de los temas que nos preocupa en Yamaha.

Por esta razón consultamos a un grupo de expertos qué implementos te garantizarán un viaje cómodo, seguro y, sobre todo, te mantendrán lejos de la humedad. Estos son los cuatro consejos que recabamos para ti:

1) La seguridad está en tus manos: utiliza guantes impermeables y con protecciones. Esto no sólo te asegurará una mejor maniobrabilidad de tu moto, sino que también te ayudará a proteger tus manos del frío y las mantendrá a una temperatura adecuada.

2) Utiliza una chaqueta reflectante e impermeable. Es importante que tu vestimenta tenga etiquetas reflectantes para aumentar tu visibilidad en la ruta y que sea impermeable para protegerte de la humedad. Elige ropa que se ajuste a tu cuerpo para impedir que queden espacios descubiertos por donde pueda entrar el agua.

3) Un pañuelo o un pasamontañas adecuado –compatible para usar con tu casco- puede marcar la diferencia. Al mantener cubierto tu cuello mantendrás una temperatura adecuada de todo tu cuerpo.

4) Presta atención a tus pies. Las botas o zapatos impermeables “que cubran el tobillo” son clave para garantizar la comodidad de tu viaje.

   MÁS NOTICIAS
PRODUCTOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR