fbpx

Por primera vez, Yamaha estuvo presente en la última fecha de Pato Cup que se desarrolló el sábado 28 de septiembre en el Parque Las Palmas, región de Valparaíso.

En esta oportunidad tuvimos al Team Byron Racing y a nuestro piloto Álvaro Gallegos compitiendo, quienes disfrutaron de nuestro Hospitality Yamaha especialmente acondicionado para que los pilotos bLU cRU pudieran descansar, relajarse y recuperar energías para cada manga de la carrera.

El día comenzó con una fría mañana y, como ya es característico en el Parque Las Palmas, la pista se encontraba bien mojada por la mañana, por  lo que el barro de la pista hacía difícil los primeros giros. Al avanzar el día, con el aumento, la temperatura y el sol, la pista en algunos sectores se secó bastante. Esto provocó que los pilotos tuvieran que adaptarse al barro y al polvo de la pista a la vez. Por lo que los pilotos tuvieron que aplicar toda su destreza.

Luego de varias vueltas al circuito se hicieron huellas bien profundas, las que hacían más difíciles las curvas y los competidores tuvieron que elegir estratégicamente su camino para avanzar lo más rápido posible.

Sin duda, fue un muy buen término de la competencia Pato Cup. Quedando todos muy contentos con el gran trabajo realizado por el equipo de mecánicos especializados, quienes dieron asistencia técnica para que las motos salieron en las mejores condiciones a la pista.

Felicitamos y reconocemos el gran esfuerzo que hace la organización para lograr tener un evento muy atractivo, de gran nivel competitivo y con muy buenos auspiciadores. Esperamos poder estar presentes en el próximo campeonato apoyando a nuestros pilotos Yamaha.

GALERÍA DE FOTOS

   MÁS NOTICIAS
PRODUCTOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR