- Motor avanzado de cuatro tiempos de 250 cc El motor de la YZ250F, refrigerado por líquido, con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) de 4 válvulas e inyección electrónica, cuenta con una admisión directa de tiro descendente ubicada hacia adelante con puertos de admisión simétricos, pistones de alto rendimiento y perfiles de levas agresivos. Este avanzado motor de cuatro tiempos es conocido por su amplia y aprovechable banda de potencia y un par motor líder en su clase a bajas y medias revoluciones.
- Estructura de viga bilateral de aluminio avanzada Un avanzado chasis de aluminio de doble viga, basado en el emblemático YZ450F, proporciona la resistencia y flexibilidad justas para un equilibrio perfecto entre estabilidad y rendimiento en curvas. El resultado es una moto con mejor manejo, una sensación de ligereza y mayor tracción en la rueda delantera, lo que permite al piloto entrar en las curvas con mayor confianza y más opciones de trazada.
- Suspensión KYB® líder en su clase La horquilla KYB® de muelle helicoidal, totalmente ajustable y con amortiguación sensible a la velocidad, ofrece un equilibrio excepcional entre maniobrabilidad y absorción de impactos para un rendimiento de campeonato. Incluye un mando de ajuste manual para una regulación rápida y sin herramientas de la compresión. La suspensión trasera tipo bieleta incorpora un amortiguador KYB® con ajustes revisados para reducir el cabeceo al entrar y salir de las curvas y mejorar la estabilidad.
- Aplicación innovadora Yamaha Power Tuner La aplicación Power Tuner de Yamaha, líder en la industria, pone la flexibilidad y la precisión de ajuste del GYTR® Power Tuner en tu smartphone. Modifica la inyección y el avance de encendido directamente en la app y súbelos instantáneamente a tu moto para una puesta a punto óptima en pista. Esta intuitiva aplicación también incluye una barra deslizante de "Ajuste Simple" para seleccionar rápidamente la configuración del motor, ajustar el control de tracción y de salida, cronómetro de vueltas y útiles guías para la puesta a punto del motor y la suspensión. Y lo mejor de todo: ¡es gratis!
- Control de tracción y control de lanzamiento El sistema de control de tracción informa a la ECU sobre el deslizamiento de las ruedas, ajustando el motor para mantener una tracción óptima en la rueda trasera. Se pueden seleccionar tres niveles: ALTO, BAJO o DESACTIVADO. El sistema de control de salida actualizado ahora incluye un limitador de revoluciones que se puede ajustar en incrementos de 500 rpm entre 6000 rpm y 14 000 rpm para lograr salidas optimizadas. Ambos sistemas se controlan mediante la aplicación Yamaha Power Tuner.
- Motor avanzado de cuatro tiempos de 250 cc El motor de la YZ250F, refrigerado por líquido, con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) de 4 válvulas e inyección electrónica, cuenta con una admisión directa de tiro descendente ubicada hacia adelante con puertos de admisión simétricos, pistones de alto rendimiento y perfiles de levas agresivos. Este avanzado motor de cuatro tiempos es conocido por su amplia y aprovechable banda de potencia y un par motor líder en su clase a bajas y medias revoluciones.
NEW YZ-250F
$9.690.000
$9.690.000 precio de lista / con todo medio de pago
Atributos destacados
- Motor de arranque eléctrico de bajo peso con batería de ion litio.
- Cambio de mapeado del motor de 2 posiciones en el manillar.
- Aplicación para smartphones Power Tuner para realizar ajustes en pista.
250 c.c. |106 kg.
Galería
Vista en 360º

0%
La New YZ-250F 2026 cuenta con las siguientes características:
| Tipo de motor | Invertido, 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas |
|---|---|
| Cilindrada | 250 cc |
| Diámetro x carrera | 77,0 mm x 53,6 mm |
| Relación de compresión | 13,8 : 1 |
| Tipo de embrague | Multidisco en baño de aceite |
| Sistema de alimentación | Inyección electrónica |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Sistema de encendido | TCI |
| Sistema de lubricación | Cárter húmedo |
| Transmisión | 5 velocidades, engrane constante |
| Transmisión final | Cadena |
| Bastidor | Semi doble cuna |
|---|---|
| Suspensión delantera | Horquilla telescópica invertida |
| Trayectoria de la rueda | 310 mm |
| Ángulo del eje delantero | 27,1º |
| Avance | 119 mm |
| Suspensión trasera | Brazo basculante |
| Trayectoria de la rueda | 315 mm |
| Freno delantero | Disco hidráulico, Ø 270 mm |
| Freno trasero | Disco hidráulico, Ø 245 mm |
| Neumático delantero | 80/100-21, con cámara |
| Neumático trasero | 100/90-19, con cámara |
| Largo total | 2.175 mm |
|---|---|
| Ancho total | 825 mm |
| Altura total | 1.285 mm |
| Altura del asiento | 970 mm |
| Distancia entre ejes | 1.475 mm |
| Distancia mínima al suelo | 335 mm |
| Peso en orden de marcha | 106 Kg |
| Capacidad depósito de combustible | 6.2 L |
| Capacidad de aceite (total) | 0.95 L |
| precio_lista | 9690000 |
|---|---|
| ficha_tecnica | https://www.yamahamotos.cl/wp-content/uploads/2024/01/YZ-250-F-3.pdf |
Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en distribuidores. Los
datos técnicos y de equipamiento de las motocicletas están sujetas a permanentes modificaciones. Tratamos de
mantener los contenidos actualizados, no obstante, esta ficha técnica no debe considerarse como guía exacta de las
especificaciones de una motocicleta determinada. Yamaha Motors se reserva el derecho de modificar las
especificaciones, precios, colores y equipamientos de sus vehículos sin previo aviso. Accesorios se venden por
separado.





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.