MT-10

$17.490.000

$17.490.000 precio de lista / con todo medio de pago

Atributos destacados

  • Medidor TFT de 4,2″ con selección de modo de conducción
  • Bomba radial Brembo
  • Control Crucero
  • Motor CP4
  • Sistema de cambio rápido para subir y bajar marchas

998 c.c. | 212 kg.

  • Negro Opaco
  • Azul
  • Gris
Limpiar
Precio referencial, sujeto a cambio sin previo aviso. Producto sujeto a disponibilidad de stock.
Precios publicados incluyen IVA y no aplican para Zona Franca. Los precios publicados son válidos para Región Metropolitana, no incluyendo gastos de traslados, los que deben ser consultados al distribuidor de su zona.
Promociones no acumulables con otros descuentos.

ESPECIFICACIONES

Cilindraje 998 cc
Peso 212kg
Potencia máxima 122,0 kW (165,9 CV) a 11 500 r.p.m
Diámetro x carrera 79,0 × 50,9 mm
Tipo de motor 4 tiempos, Refrigerado por líquido, 4 cilindros, DOHC
Ver más
Largo total 2100 mm
Ancho total 800 mm
Altura total 1165 mm
Altura al asiento 825 mm
Distancia entre ejes 1405 mm
Distancia mínima del piso 135 mm
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno) 212 kg
Tipo de motor 4 tiempos, Refrigerado por líquido, 4 cilindros, DOHC
Transmisión Final  Cadena
Cilindraje 998 cc
Diámetro por carrera 79,0 × 50,9 mm
Relación de compresión 12.0:1
Potencia Máxima 122,0 kW (165,9 CV) a 11 500 r.p.m.
Par Máximo 112,0 Nm (11,4 kg-m) a 9000 r.p.m.
Tipo Embrague Húmedo, Multidisco
Sistema de lubricación Cárter húmedo
Sistema de arranque Eléctrico
Capacidad de combustible 17 litros
Encendido TCI
Sistema de transmisión Toma constante, 6 velocidades
   
   
Tipo de chasis Diamante
Avance pivote 102 mm
Rueda delantera
120/70ZR17M/C (58W) sin tubo
Rueda trasera 190/55ZR17M/C (75W) sin tubo
Freno delantero Freno hidráulico de doble disco Ø 320mm
Freno trasero Freno hidráulico de disco único Ø 220mm
Tipo de suspensión delantera Horquilla telescópica 
Tipo de suspensión trasera suspensión tipo eslabón, Brazo oscilante
Luz principal  Led
MEDIDOR TFT DE 4,2"

La pantalla TFT en color de 4,2 pulgadas ofrece una vista clara de toda la información que necesitas en la moto. El interruptor de menú en el puño derecho te permite moverte rápidamente entre diferentes pantallas, y el interruptor de modo/selección en el puño izquierdo permite cambiar la configuración de las ayudas electrónicas individualmente.

BOMBA RADIAL BREMBO

Con su sistema derivado de la R1 con dos discos de freno flotantes de 320 mm y pinzas de anclaje radial de 4 pistones, la MT-10 está equipada con un conjunto de frenos sofisticado de verdad. Este modelo monta una bomba de freno delantero radial Brembo para ofrecer una sensación y capacidad de control aún más precisas, lo que te proporciona el máximo rendimiento de frenado.

CONTROL DE CRUCERO

A pesar del asombroso rendimiento de la MT-10, habrá ocasiones en las que quieras relajarte y disfrutar del paisaje. Una vez que viajas a más de 50 km/h, es fácil activar el control de crucero y simplemente disfrutar del viaje. También es una excelente manera de asegurarse de cumplir con los límites de velocidad.

MOTOR CP4 DE 998 CC

Tanto si conduces en condiciones climáticas adversas o en una carretera desafiante y sinuosa, hay ocasiones en las que es una buena idea establecer un límite de velocidad máxima. La MT-10 cuenta con la tecnología que te ayuda con tu limitador de velocidad variable de Yamaha (YVSL).

AGRESIVO DISEÑO MT

Aunque conserva el carácter puro e intimidante de cualquier Yamaha Hyper Naked, el aspecto de la MT-10 se centra en la belleza mecánica de la moto, ya que elimina cualquier elemento innecesario de la carrocería. La compacta doble óptica delantera LED y los grandes conductos de admisión proyectan una presencia poderosa y dominante.

ACELERADOR APSG CON MODOS PWR

El nuevo conjunto de puño de gas con sensor de posición del acelerador (APSG) ride-by-wire gestiona el acelerador controlado por microprocesador de Yamaha (YCC-T) permitiendo al piloto de la MT-10 un mayor control al acelerar.

SISTEMA DE ESCAPE DE TITANIO

En cuanto presiones el botón de arranque, escucharás y sentirás el sonido único emitido por el silenciador y las bajantes de titanio especialmente afinados. En combinación con el sistema de admisión sintonizado, utiliza la secuencia de disparo desigual del motor crossplane.

IMU DE 6 EJES

Escondida dentro de una pequeña caja negra hay una unidad de medición inercial (IMU) de 6 ejes que interviene en los deslizamientos, los caballitos, el freno motor y el frenado durante la inclinación.

VÁLVULAS NEUMÁTICAS DE RUEDA DE 90°

Para que el control y ajuste de la presión de los neumáticos sea más fácil y sencillo, las llantas de aluminio de 17 pulgadas y 5 radios ligeros cuentan con válvulas de 90°. Este diseño de fácil acceso puede adaptarse mejor a varios tipos de bombas de aire.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Galería Multimedia

Vista en 360º

0%

    Videos

    Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en distribuidores. Los datos técnicos y de equipamiento de las motocicletas están sujetas a permanentes modificaciones. Tratamos de mantener los contenidos actualizados, no obstante, esta ficha técnica no debe considerarse como guía exacta de las especificaciones de una motocicleta determinada. Yamaha Motors se reserva el derecho de modificar las especificaciones, precios, colores y equipamientos de sus vehículos sin previo aviso. Accesorios se venden por separado.
    COTIZAR