Los días 12 y 13 de Octubre se desarrolló la última fecha del Campeonato Nacional de Motocross en la pista MX Teno, ubicada en la comuna de Teno, Curicó, Región del Maule. En esta oportunidad estuvimos junto a Moto Riders Store, distribuidor oficial Yamaha en Curicó, dando apoyo al equipo para tener una gran participación en el evento teniendo también motos de exhibición, las cuales los asistentes pudieron ver con detalle y hacer consultas sobre los diferentes modelos de la línea de Motocross de Yamaha.

Los pilotos llegaron con muchas ganas a dar su máximo esfuerzo en esta carrera para terminar en lo más alto el campeonato. Las mangas de entrenamientos comenzaron con una fría mañana y con un muy buen grip en la pista.

Durante el día aumentó la temperatura, pero de todas formas la pista se mantuvo húmeda y sin polvo, por lo que las condiciones eran óptimas. Después de cada entrada a la pista, en nuestro Hospitality Yamaha los mecánicos esperaban a los pilotos para darle asistencia mecánica y preparar todo para la siguiente manga. También pudieron hidratarse y descansar para estar en las mejores condiciones físicas para tener un buen rendimiento en la pista.

El día sábado tuvimos a los siguientes pilotos Yamaha en las categorías 65cc, mujeres A y B, novicios y master B.

Categoría 65cc
2do lugar: Rodrigo Stuardo

Mujeres A
6to lugar: Martina Stuardo

Mujeres B
76to lugar: Catalina Escobar

Categoría Novicios
5to lugar: Sebastián Mañani

Categoría Master B
4to lugar: Patricio Ávila

El día domingo fue el turno de nuestros pilotos Yamaha en las categorías 85cc infantil y 125cc:

Categoría 85cc infantil
9no lugar: Osvaldo Espinoza
10mo lugar: Joaquín Silva

Categoría 125cc
4to lugar: Víctor Opazo

GALERÍA DE FOTOS

   MÁS NOTICIAS
PRODUCTOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR