Términos y condiciones de la campaña “En Cuarentena: Despachamos tu Yamaha a tu Casa”

  • Para hacer efectivo el envío de la motocicleta al domicilio, el cliente deberá obligatoriamente haber cotizado su moto de forma telefónica u online en nuestro Sitio Web www.yamahamotos.cl, haber seleccionado Yamaha Casa Matriz Las Condes como punto de atención y posteriormente, concretar la compra de la motocicleta.
  • La promoción “Despachamos tu Yamaha a tu casa” incluye todos los modelos actualmente comercializados por Yamaimport S.A. y la cobertura de entrega será válida sólo en la Región Metropolitana de Chile.
  • El despacho de la motocicleta tendrá un valor el cual deberá ser cancelado por el cliente y variará de acuerdo a la zona de envíos, según lo siguiente:
  • Zona 1: Incluye las comunas de Las Condes, Lo Barnechea, La Reina, Providencia, Vitacura y Ñuñoa. Para estas zonas el valor del despacho será de $30.000.
  • Zona 2: Incluye las comunas de Santiago Centro, Peñalolen, La Florida, La Granja, San Joaquín, Macul, San Miguel, Puente Alto, San Ramón, La Cisterna, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda,Cerrillos, Estación Central, Quinta Normal, Recoleta, Independencia, Huechuraba y Maipú. Para estas zonas el valor de despacho será de $25.000
  • Solicitada la cotización vía web o telefónicamente, un vendedor coordinará la venta con el cliente. Una vez acordada la venta, el vendedor enviará un botón de pago Transbank al cliente, quien podrá pagar de forma online la motocicleta.

Sobre la entrega de la motocicleta

  • Verificado el pago*, se procederá con la emisión de la factura de la motocicleta. Una vez concretado lo anterior, el vendedor se contactará con el cliente para coordinar la entrega de la motocicleta en un plazo no superior a las de 72 horas ( día hábil).
  • La entrega de motocicletas será sólo los días lunes, miércoles y viernes, y exclusivamente en el rango de comunas incluidas en las zonas de despacho. No se realizarán entregas los días sábados y domingos.
  • La inscripción de la motocicleta es obligatoria y tendrá un recargo adicional*. El  vendedor tras recibir y validar la documentación, procederá a coordinar entrar la entrega de la motocicleta con el cliente.
  • La promoción es válida sólo por compras realizadas desde el 5 de abril de 2021, la cual estará vigente durante el tiempo que oficialmente se encuentren en cuarentena obligatoria las comunas afectadas en la Región Metropolitana.

* Pago realizado a través de Transbank, el cual podría tener una demora de 24 horas. Trámite ajeno a Yamaimport S.A.

*Costo Adicional de servicio de inscripción de motocicleta $64.000

Por asuntos de logística, NO se realizarán entrega en los siguientes comunas y sectores. De igual forma acordar con vendedor opciones de entrega.

Comunas
Zona Sur de Puente Alto
La Granja
La Pintana
Zona Sur de Maipú
 
Sectores
Lo Hermida, Peñalolen
Cerro 18, Lo Barnechea
Los Morros, San Bernardo
La Pincoya, Huechuraba
La Legua, San Joaquin
Jose Maria Caro, Lo espejo
4 de Septiembre, El Bosque
San Luis, Maipu
Bajos de Mena, Puente Alto
Andes Cordillera, Puente Alto
Parinacota, Quilicura
Sara Gajardo-Lo Amor, Cerro Navia