Beneficios

BENEFICIOS bLU cRU CHILE

Podrán ser parte de bLU cRU Chile, todas las personas que compren o tengan una moto Yamaha de competición superior o igual al año 2018, quienes validando sus datos con un formulario AQUÍ. Optando a los siguientes beneficios: 

  1. Kit gratuito de incorporación: Una vez validados y aceptada su inscripción en el sitio web de Yamaha, se enviará gratuitamente un kit de bienvenida bLU cRU que consiste en: Un bolso mochila, una polera, un gorro, lanyard, llavero, un set de stickers y una carta de bienvenida al piloto indicando todos sus beneficios.

2. Una vez inscritos y aceptados en bLU cRU, aparecerá un perfil público en nuestra web de Yamaha con fotografía, redes Sociales y datos deportivos, compartiendo espacio con todos nuestros socios.

3. 12% de Dcto en accesorios en todas las tiendas Yamaha y Distribuidores  en Chile.

4. 12% de Dcto. en repuestos en todas las tiendas Yamaha y Distribuidores en Chile.

5. 12% de descuento en Servicio Técnico para pilotos con sus motos (Aplica exclusivamente en taller Yamaha Casa Matriz Las Condes, Santiago)

6. Acceso gratuito previa inscripción, al Hospitality Oficial de Yamaha, donde el piloto junto a su moto tendrá asistencia y asesoría mecánica de nuestro equipo técnico, hidratación, frutas, acceso a zonas de descanso y compartir con todos nuestros pilotos Yamaha.

7. Acceso gratuito previa inscripción, a nuestras Clínicas de Conducción bLU cRU que realice Yamaha durante el año.

8. Invitación a participar en actividades de la marca.

 

se parte de la familia azul de yamaha

Inscríbete en el bLU cRU Chile y comienza a vivir la experiencia de ser y sentirte un piloto Yamaha, accediendo a múltiples beneficios únicos para ti.

Inscríbete aquí